Todo tiene un final

20 de febrero de 2012, primera importación

Estamos a punto de celebrar los 10 años del proyecto Mabuda. Diez años de aquella primera importación de telas desde Ghana. Qué nervios pasé, qué proceso más complicado… Lo bueno es que fui a Ghana por primera vez en mi vida y fue toda una experiencia. Son de esos viajes que no olvidas nunca. En esa época estaba llena de energía y de ideas, la cabeza me iba a mil por hora. Tenía que crear la marca, pensar como vender las telas, dónde venderlas, como presentarlas, qué proyectos hacer con ellas… todo suponía mucho trabajo pero enseguida empecé a ver la reacción de las personas cuando veían las telas. ¡Les encantaban! Eso me dio la seguridad y determinación para seguir con el proyecto.

Las ferias

El paso más importante para poder dar a conocer a más personas todas esas telas tan bonitas que tenía, fue empezar a ir a ferias. La que recuerdo con más cariño, es la Feria Internacional de Patchwork en Sitges. Es una feria muy especial porque viene gente de toda España. Gente con la que al final, año tras año, conectas y entablas una amistad. Fueron años muy intensos de trabajo, pero muy gratificantes.

Hasta otra, pero aprovecha, todo está con descuento!

Por motivos familiares tuve que dejar de ir a ferias y poco a poco el proyecto se ha ido apagando. Así que es hora de encontrar otra vez esa energía inicial y haceros llegar todas las telas que todavía tenemos, los kits que nos quedan, algún fat quarter… hasta terminar con todas las existencias. Así que ponemos todas las telas al 20% de descuento e iremos subiendo kits a precios increíbles. No es un adió total, ya que Mabuda se ha transformado en Tielokos, una marca que hemos creado con las telas africanas. Hacemos corbatas y pajaritas chulísimas con las telas africanas.