Nuestro quinto año en Sitges

Un año más la experiencia de Sitges ha sido fantástica. Muchas visitas, mucho interés en las novedades y, sobre todo, la posibilidad de volver a encontrar viejas amigas. Este es quizás el aspecto más emocionante de Sitges. Ha sido otra vez una ocasión gratificante.

Sitges es cada vez más una oportunidad para que algunas de vosotras os acerquéis a nuestro stand a mostrar vuestros proyectos. Y, también realidades muy acabadas. Es ilusionante. Tengo muy presente un bolso concreto, muy bien resuelto, del que voy a colgar la foto como estímulo para todas aquellas que estáis convirtiendo vuestras habilidades y vuestra imaginación en productos originales y atractivos. Os animo a seguir enviándome fotografías de vuestras realizaciones.

Este año hemos podido presentar muchas telas nuevas. Las veréis en la página web en el curso de los próximos días. La colección Salaga, ya desplegada en la web es una buena muestra de la calidad y la originalidad de los nuevos diseños de telas africanas disponibles.

Han gustado muchísimo los nuevos kits para vestidos y falda. Desde luego son muy llamativos y originales y esto explica que casi se hayan agotado. Quedan tan sólo unas pocas unidades de la falda que podéis encargar próximamente en la web.

Muchas gracias a todas vosotras. Espero vuestras noticias.

 

Y si todavía no recibes nuestra newsletter, ¡suscríbete ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.