Vuestras creaciones Mabuda!

Se habla mucho de la cuesta de enero pero septiembre también es un mes duro: los peques vuelven al colegio, se acaba el verano y llega la temida vuelta al trabajo. La rutina se nos come de nuevo! Hay que parar la máquina, poner el contador a cero, recuperar el orden y reanudar los hobbies y proyectos que nos ayudaran a dejar atrás el estrés diario.

Por eso os animamos a retomar lo que antes de las vacaciones dejamos aparcado. Para pasar mejor estos días y afrontar con fuerza lo que viene  ¿qué mejor que ponernos de nuevo las pilas con lo que más nos distrae y libera de las obligaciones? No hay nada más motivante que idear nuevos proyectos, nuevas historias!

Ya os iremos dando ideas! Pero lo primero que queremos hacer es presentaros las creaciones de nuestras amigas. La comunidad Mabuda crece y con ello damos el pistoletazo de salida al intercambio de ideas!

Nuestra amiga Armiarma, por ejemplo, nos ha mandado éstas fotos. Un vestido muy original y veraniego con telas africanas Mabuda. ¿Qué os parece?

A nosotras nos ha encantado la combinación de la falda africana con el cuerpo del vestido de punto! ¿Os atrevéis a probarlo?

Aquí os dejamos el enlace al blog de Armiarma:

http://otroblogdecosturaypunto.blogspot.com.es

Y atención a éstos diseños tan originales! Des de Patch de Lourdes nos mandan éstas propuestas:

mabuda_patch_lourdes2 mabuda_patch_lourdes

A través del Facebook de Patch de Lourdes podéis ver todas sus creaciones. ¿No os parecen preciosas?

Le agradecemos muchísimo que nos haya mandado las imágenes y ya esperamos sus nuevos diseños! Los suyos y también los vuestros! No dudéis en mandarnos vuestros trabajos!

Tu idea y tu creación puede ayudarnos a todas!

Bienvenidas a la comunidad Mabuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.