Crónica de nuestro viaje a África

Ya estamos de vuelta otra vez… ha sido un GRAN viaje, un poco corto, pero intenso. Nos hemos reencontrado con amigos, hemos contemplado la vida de África, más pausada pero llena de color. Siempre es un gusto y un lujo poder volver!

Nuestro buen amigo Poror y su pareja han sido muy amables y acogedores. Hemos pasado la mayoría del tiempo con ellos y así hemos podido disfrutar de su día a día con su familia y amigos.

Uno de los grandes placeres cuando viajamos a África es pasear por los mercados y por sus calles. Nos encanta observar los vestidos de ellas con sus turbantes, y las camisas y pantallones de ellos.  Es toda una inspiración!

Lo que más nos gusta de estos viajes es el momento de ver y seleccionar las telas. Aunque ya no es nuestra primera vez, siempre nos sorprenden los estampados de la temporada y la aplicación de colores. Es imposible haber pensado en algo parecido, no puedes imaginártelos hasta que los ves.

Este año no ha sido diferente. Hemos encontrado una variedad de estampados y colores increíbles. Hemos descubierto nuevas empresas con producción propia de telas, así que esta vez, llegamos con más novedades que nunca. También tendremos diferentes calidades!

Hemos vivido grandes momentos en este viaje, no sólo de trabajo vive el hombre!

Hasta nos invitaron a una boda en nuestro último día. Fue muy curioso ver las diferencias en la celebración pero sobretodo, ver los vestidos de las invitadas. Había algunas que iban más occidentales, pero la mayoría, se había hecho vestidos con las telas que os traeremos. ¡Qué estilo que tienen las mujeres africanas!

Os dejamos algunas imágenes del enlace.

 

Esperamos poder ofreceros en breve las nuevas colecciones de telas. Ya os iremos informando de las novedades, estar atentas! Pero si quieres ser la primera en conocer las nuevas telas, no dudes en darte de alta a nuestra newsletter; [wysija_form id=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.