África vuelve al Festival Internacional de Patchwork en Sitges

Otro año más estaremos presentes en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo.

Estos días son de locura, estamos ultimando los detalles de todas la novedades que vamos a presentar en esta edición, la cuarta que participamos. Cómo pasa el tiempo! Nos encontraréis en el mismo stand que el año pasado, en el número 58, en la carpa mediana. Nuestro stand es muy visible desde la entrada y con los colores de nuestras telas, seguro que nos encuentras rápido.

cartell a patch sitges 2015.indd

Los días previos a la feria de Sitges son siempre días con muchos nervios. Siempre te surgen las dudas; ¿gustará nuestro nuevo quilt? y las nuevas telas, ¿van a sorprender? ¿vendrá alguien? jaja… al final siempre viene mucha gente y es un momento festivo donde nos encontramos los amantes del patchwork, año tras año. La verdad es que tenemos muchas ganas que llegue ya estos días!

flavia_working

En la foto podéis intuir como estamos preparando un nuevo kit. Es una mochila-bolso perfecta e ideal para nuestro día a día en el que necesitamos tener las cosas a mano y, a la vez, tener las manos libres. Nos la ha diseñado el taller El Cordill (Sant Pere Màrtir, 21. Al barri de Gràcia de Barcelona). Flávia, la persona al frente de El Cordill, se ha unido con mucha energía e ideas al proyecto y nos ha diseñado dos preciosos kits. Os van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.