Mabuda en aplicaciones

Hoy hemos querido hacer un poco de memoria y hacer una recopilación de todas las aplicaciones que hemos ido creando estos tiempos en Mabuda.

Como ya sabéis, estamos preparando novedades, las ferias y son momentos de muchas innovaciones. Así que para seguir hacia adelante siempre es bueno parar un momento y ver el camino ya hecho.

Aplicacions_1

Los que ya nos conocéis, ya sabréis que desde Mabuda proponemos kits con aplicaciones. En el kit viene todo lo necesario para que os podáis aplicar el dibujo que elegís a alguna superfície; camisetas, bolsas, toallas, etc.

Nuesto Kit aplicación estrella es el León con la melena al viento. A los niños les encanta poder tocar su león de la camiseta. En este sentido también tenemos al pez, que tiene las escatas también al viento!

Aplicacions_2

La mariposa es la aplicación con más materiales distintos, tiene tela, un botón y fieltro! El resultado es muy original.

Aplicacions_3

Tenemos animales más de jungla: hipopótamo, león, elefante y jirafa. Tambíen hay animales más cercanos como el pez, la mariposa y el perrito. Y el año pasado propusimos los amigos, un osito y un gatito.

 

Aplicacions_4

Bueno, espero que os gusten nuestras aplicaciones. Estamos trabajando en las nuevas! ya os iremos contando,

hasta pronto,

Mabuda

7 comentarios de “Mabuda en aplicaciones

  1. Núria dice:

    Qúe bonitas las aplicaciones! el año pasado os compré un león y se lo apliqué a mi nieto. Tuvo mucho éxito!!! a ver qué novedades hay este año en Sitges. Un abrazo! Núria

  2. Silvia dice:

    Hola Mabuda!
    pues a mi me encanta el perrito salsicha… qué bueno!! jaja… sigue por la espalda. A ver si ponéis el link para comprar el kit. Gracias!

  3. Míriam dice:

    Ei! que bé que feu recopilatori! M’heu donat idees! M’encanta l’elefant!! Un dia d’aquests m’animo i us faig una comanda 😉

  4. Glòria dice:

    A mi m’encanta la del hipopòtam, un disseny genial.

    Estic aprenent a fer uns estoigs que amb les teles africanes quedaran fantàstics!!

  5. Laia dice:

    Las telas son muy originales, os sigo desde Sitges del año pasado, os compré el hipopótamo, y por la web el perrito y el pez (me encantan!). Llaman mucho la atención. Tengo ganas de ir a Sitges 2015, a ver qué tenéis, algo picaré seguro… Un abrazo.

  6. Alba dice:

    Es fácil hacer una aplicación? yo no sé coser mucho pero me gustan mucho estas aplicaciones, me encantaría hacer una a mi hijo…

  7. Mabuda dice:

    Hola Alba, pues de verdad que es muy fácil aplicar! a ver si te animas. En el kit vienen las instrucciones también. Sino, nosotras haremos un taller en la Feria HandMade en Barcelona, no sé de dónde eres, pero si te animas, allá estaremos!

Los comentarios están cerrados.