2015: Nuevos proyectos y muchas sorpresas!!

Ya pensabais que nos habíamos olvidado de vosotras, eh? Nada más lejos de la realidad! Después de unas Navidades intensas y muy emocionantes nos pusimos manos a la obra y hemos proyectado un año 2015 lleno de novedades, nuevos proyectos, diseños y telas que seguro os van a encantar!

No os podemos adelantar  muchas cosas pero poco a poco os lo vamos a ir contando aquí y también en nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc… Todas las redes sociales puestas a vuestra disposición para que no os perdáis nada!

En MABUDA TELAS AFRICANAS estamos trabajando a tope para poder daros la primera gran noticia bien pronto. Tic, tac, tic, tac…

Ah! Y mientras llegan las novedades ya podéis apuntar en rojo en vuestras agendas las siguientes fechas:

  • Festival Internacional de Patchwork de Sitges 2015; del 12 al 15 de marzo. Cómo cada año nos vemos en Sitges, una feria que nos encanta y que para nosotras es muy importante. EL ambiente es genial e ideal para compartir con vosotras nuestras novedades y charlar tranquilamente sobre vuestros proyectos.
  • Handmade Festival Barcelona 2015; del 24 al 26 abril. El año pasado fue el primero y estuvimos tan a gusto que no lo hemos pensado dos veces: repetimos! Y queremos veros a todas allí, d¡sfrutando de la oferta de talleres y actividades que ofrecen.
    http://www.handmadefestivalbcn.com/

Para ser la primera en conocer nuestras novedades y ofertas, SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!!!

[wysija_form id=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.