Kit: Manta Eerste muy fácil y rápida de hacer

¿Quieres darle un toque nuevo a tu sofá? ¿añadir un poco de color a tu comedor pero como la mayoría de nosotras no tienes tiempo?…

Este kit que te presentamos es la solución!! Si lo quieres para tí, ahora es un buen momento. Así las navidades tendrán un nuevo aire en tu casa. Si lo que quieres es hacer un regalo original y hecho con tus propias manos para estas fiestas, aún estás a tiempo. Entra en nuestra web y te lo mandámos a casa.

kit_eerste

En el kit encontrarás las 10 telas africanas, todas distintas y las instrucciones que necesitas para la manta que le dará un toque diferente a tu salón.

Una vez tengas las telas africanas cosidas, le puedes añadir el margen que te convenga. Nosotras hemos elegido un margen negro de 10 cm que realza el color de las telas y nos va perfecto para tener una manta divertida y única para el sofá.

kit_eersteII

Si lo que quieres es convertir la manta en una colcha para una cama individual sólo le tienes que añadir un margen más ancho. Elige el color en función del tipo de habitación que estés redecorando. Otra opción que te da nuestro kit es convertirlo en un plaid para una cama de matrimonio.

Ya lo véis, es muy fácil y el resultado es espectacular.

Atrévete y pon un poco de color en tu casa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.