La gran experiencia del Handmade Festival en Barcelona

Después de un fin de semana apasionante y de un día de descanso para recuperar fuerzas podemos confirmar que participar en el Handmade Festival ha sido una de nuestras experiencias más interesantes. Conocimos a mucha gente nueva y pudimos darnos a conocer más allá del Patchwork. Por eso queremos dar las gracias: a las que ya nos conocíais y decidisteis pasar por nuestro stand a vernos; y a todas aquellas personas que sin saber de nosotros se acercaron al mostrador y se interesaron por nuestras telas. Muchas gracias a todas!

HDM_Festival_2

Estos tres días de feria nos habéis aportado ideas nuevas e interesantes que iremos poniendo en marcha, podéis estar seguras! Poco a poco descubriréis de qué estamos hablando!

También esperamos que nos mandéis fotos de los trabajos que hagáis con nuestras telas africanas. Nos gustaría mucho poder disfrutar de vuestros proyectos y, si os apetece, los podemos compartir con el resto de fans de los colores y dibujos africanos.

HDM_Festival_1

 

Ah! y no dejéis de consultar nuestra página web www.telasafricanas.com para conocer todas nuestras novedades. También os podéis registrar en nuestra Newsletter para recibir puntualmente en el correo electrónico las ofertas, y los descuentos que os ofrecemos!

Y ya os avanzamos que podemos volver a vernos en breve. Estaremos los días 9, 10 y 11 de mayo en la Feria Interquilt que se hará en el Palau de Fires de Girona. Patchwork, Scrapbook, Decopatch y muchas cosas más. Os esperamos!

De nuevo muchas gracias a todas! Seguimos en contacto!

HDM_Festival_3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.