Estamos en Interquilt!

Ya estamos preparados para empezar la Feria Interquilt!!

Es la primera edición de esta feria, así que os animamos a venir. Estamos en el recinto Ferial de Girona, cerca del parque de la Devesa.

Somos muchos estands en un espacio que os será muy cómodo de recorrer. Al ser una feria Internacional han venido de otros países, así que es interesante poder ver novedades.

La entrada en la Feria es de 6 euros que te permite visitar también las exposiciones de Patchwork que se encuentran en el piso superior.

Se realizan también un montón de cursos aptos para todos los niveles, gustos y ganas de trabajar.

Os esperamos desde mañana hasta el domingo en la Feria. Estamos situados en el segundo pasillo, entrando a mano derecha. Como estamos en la esquina somos fáciles de encontrar.

Os animamos a pasar un fin de semana diferente entre telas, aire acondicionado, exposiciones, novedades, creatividad, etc.

Mabuda.

3 comentarios de “Estamos en Interquilt!

  1. Carme dice:

    Avui he estat a la nova fira de Girona. Enhorabona per l’estand! Ens ha agradat molt poder trobar-vos de nou. Fins la pròxima!

  2. Marga dice:

    Me encantan las nuevas iniciativas como esta nueva Feria. La verdad es que se estaba muy cómoda paseando por los pasillos de la feria. Estaba todo muy bién montado y las exposiciones del piso de arriba también han sido muy interesantes de ver. Animo a la gente que pueda a pasarse mañana, verá que vale la pena.
    Ya os mandaré la foto del cojín que quiero hacer con las telas africanas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.