Primera experiencia en Sitges

Primero de todo me gustaría agradecer a todos aquellos que os pasasteis por el Stand de Telas Africanas que tuvimos estos días en Sitges. Después de un tiempo trabajando para estos días, es muy gratificante ver como os gustaban las telas que hemos traído desde África y los diferentes kits que hemos preparado.

Ha sido la primera vez que hemos ido a una feria de patchwork y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Nos ha gustado poder tener un contacto directo con las personas que ya nos habían comprado alguna tela, comentar los proyectos que haréis con las telas y ver todo el ambiente que se ha vivido en Sitges estos días.

En la feria fuimos con nuevas telas con nos han llegado recientemente desde África. La semana que viene vamos a subirlas a la página web y así tendremos casi 100 modelos de telas diferentes para ofreceros.

Ya os informaremos cuando subamos las nuevas telas.

El próximo domingo, día 25 de marzo, celebraremos el sorteo que propusimos a la gente que nos visitó en el Stand. El resultado del sorteo lo publicaremos en el blog y se llevará un kit para hacerse el bolso modelo BUI.

Hasta entonces, os mando un saludo,

Mabuda.

 

3 comentarios de “Primera experiencia en Sitges

  1. Glòria dice:

    Mabuda, nos gustaron mucho las novedades que traisteis en Sitges! La presentación del stand espectacular, especialmente la manta de estrellas que había al fondo. Es increible que cosas más bellas y con qué colorído se hacen con las telas africanas. Sin lugar a duda, el stand de MABUDA era único en Sitges! Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.