Estaremos en Sitges 2012!

Confirmado! Mabuda estará en el próximo Festival Internacional de Patchwork de Sitges que se celebrará del 15 al 18 de marzo. Muchas ya conoceréis la feria de patchwork de Sitges dónde se concentran tiendas de Patchwork de todas las regiones.

Será la oportunidad de hacer un primer contacto directo con el mundo del patchwork y dar a conocer Mabuda a todas aquellas aficionadas que puedan estar interesadas en nuestras telas africanas.

Para decorar nuestro stand estamos preparando un magnífico quilt muy vistoso y visualmente potente. Esperamos llamaros la atención y que os guste. Es bastante labioroso pero lo disfrutamos porqué intuimos que quedará impactante.

Nuestro stand está situado como se muestra en el gráfico, así que no dudéis en pasar a saludar!

Nos vemos en Sitges!

Mabuda.

5 comentarios de “Estaremos en Sitges 2012!

  1. Anna dice:

    Tengo muchas ganas de conoceros y ver vuestras telas tan coloridas!!! La manta que decís que estáis montando promete!!! Nos vemos en el festival de Sitges!!!

  2. Anna dice:

    Os visité el sábado por la mañana en el Festival. Os quedó muy bien el Stand… Y las telas muy bonitas…tanto colorido!!! Me llevé un Kit de la aplicación del León para mi niño… ya os pasaré las fotos cuando lo tenga hecho!

  3. admin dice:

    Susana, perdona que se me había pasado tu comentario! Pues sí, este año también vamos a Sitges, estaremos en la carpa pequeña esta vez, a ver qué tal! Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.