Manta patchwork – Eerste

Os presento esta colorida manta hecha con telas Mabuda. Soy una gran aficionada al patchwork, así que he pensado en empezar con un proyecto de patchwork con piezas grandes de tela para que se puedan ver bién las telas y también para proponeros un proyecto que no requiere de conociemientos técnicos ningunos.

Personalmente, lo que más me gusta del proceso es elegir las telas, combinarlas. Bueno, también disfruto antes, pensando qué voy a hacer.

Para enmarcar la manta he puesto una tela negra, como un si de un marco se tratara. El color negro hace que los colores de la telas africanas todavía destaquen más. A mí me gusta este efecto, pero también podría quedar bien con otros tonos, esto va al gusto del consumidor!…

Dentro de la manta he puesto voata, así tiene más consistencia. El sofá de mi casa es negro, así que la manta me combina perfecto. Al final no he puesto la manta en los pies de mi cama, aunque las medidas estan pensadas para ello, sinó que he preferido traerla al sofá dónde me cubro cuando estoy viendo la televisión.

Si os ha gustado podéis probar de hacer una vosotras mismas. Es muy sencillo y rápido. Los pasos estan explicados detalladamente en las instrucciones que van en el kit. Animaros!

3 comentarios de “Manta patchwork – Eerste

  1. Pili dice:

    Qué manta más bonita!!! Y parece fácil de hacer… Seguro que se puede tener hecha en un plis-plas…. Voy a mirar las telas que tenéis e intentar tenerla de modelo para hacerme una para mi sofá!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.