Ya estamos aquí!

El proyecto Mabuda se inició durante el invierno de 2010 con la perspectiva de viajar hasta el continente africano. Allí pude ver en primera persona cómo las telas toman vida y están presentes en la cotidianidad de la vida en África.

Mabuda es una tienda online de telas africanas 100% algodón. Pretende facilitar la compra de estas telas maravillosas a todas las personas amantes de la costura, de las cosas hechas a mano y con tranquilidad.

Con la publicación de este blog queremos poder compartir los proyectos, opiniones con todos los lectores. Crear un espacio para ver qué podemos hacer con las telas, colgar tutoriales de trabajos que hagamos, etc.

Diseñadora gráfica de profesión, soy una apasionada al patchwork desde hace unos años. Nunca hubiera dicho que la costura me podría interesar. Pero así es.

Como diseñadora gráfica me admiran las combinaciones de colores y de formas que llevan las africanas en sus vestidos. Como no es muy práctico para mi día a día vestir con telas africanas, pensé cómo podría introducirlas en mi vida. Se me ocurrió entonces usar las telas africanas para hacer pequeños proyectos de patchwork, como mantas, monederos, bolsos, etc.

Para Mabuda es prioritario que las telas que vendemos sean 100% fabricadas en África. La industria textil está desapareciendo también en el continente africano y ésta es nuestra pequeña contribución con las empresas que todavía se mantienen en el continente. Creemos que la mejor manera de ayudar es poder hacerles grandes encargos, así que anímate y visita nuestras telas, kits y packs!

6 comentarios de “Ya estamos aquí!

  1. Gloria dice:

    Me encanta el colorido de esta fotografía! Realmente, cuando piensas en África deprisa te viene a la cabeza un mundo de colores llamativos, con carácter! Me encantan los estampados de la telas Mabuda porque remiten a la naturaleza afircana!!

  2. Clara Soloaga dice:

    Hola, acabo de encontrar vuestro blog y me habéis dado una alegría, pues llevaba tiempo buscando telas africanas para un quilt que quiero regalar.

    ¿Dónde tenéis al tienda…? Lo digo porque si estáis en Madrid podría acercarme a recoger personalmente las telas, ver lo que tenéis y de paso ahorrarme el envío…

    Gracias, os he puesto ya en favoritos!

    Clara

  3. admin dice:

    Hola Clara,
    nos alegra ver que os gustan tanto como a nosotras estas telas!!
    La verdad es que no tenemos tienda física, vendemos por internet.. pero en 48 horas te llegaría a casa!
    Lo que hacemos es ir a Ferias. La próxima feria dónde estaremos es en Girona, el primer fin de semana de julio. Te queda un poco lejos… pero si te animas…

  4. Virginia dice:

    Os estaba buscando en mis sueños¡¡¡ Qué linda propuesta por fin en España, no puede gustarme más. Llegar hasta todos los rincones también de Madrid por favor. Me encantará empezar a a hacer mis proyectos de pintura con vuestras telas. Os estaba esperando. Africa más cerca. Gracias¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.